It’s Morphin’ Time! Jason David Frank en La Mole

Conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie de televisión Power Rangers, Jason David Frank portó los uniformes del Green Ranger, White Ranger, Red Zeo Ranger, Red Turbo Ranger y del Black DinoThunder Ranger.

En total, participó en 225 capítulos de la serie, más que ningún otro personaje, además de aparecer en las películas Mighty Morphin Power Rangers The Movie (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Con más de tres décadas de experiencia como artista marcial, nuestro invitado posee la cinta negra (séptimo dan) de karate, así como la cinta morada en jiu jitsu brasileño.

Dueño y gerente de Rising Sun Karate and MMA, con dos escuelas en Texas y una en California, también es el fundador y director de la marca de ropa y equipo de pelea Jesus Didn’t Tap.

Miembro del World Karate Union Hall of Fame (que lo nombró Maestro de Karate Americano del Año en 2003), Jason David Frank es el creador del Toso Kune Do, su propio estilo de pelea.

Jason David Frank estará presente el 3, 4 y 5 de noviembre en La Mole Comic Con, que pronto anunciará los precios de fotos y autógrafos establecidos de acuerdo con el actor.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudia la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Fue articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros. Desde 2008 es coordinador editorial de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books, tarea hasta realizó que el proyecto cerró a fines de 2015. Durante seis años (2012-2018) fue coordinador de prensa y community manager de La Mole Comic Con, fungiendo como content manager la primera mitad de 2018. Actualmente colabora con Caligrama Editores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *