Toca el turno a MEGA XP: Convención de juegos de mesa

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero se realizará la primera edición de MEGA XP (Mexico Game Experience), la primera convención dedicada al mundo de los juegos de mesa, juegos de carta y rol, un concepto que de entrada se antoja muy refrescante. La sede será Expo Reforma (Metro Juárez), recinto que por muchos años fue casa de La Mole Comic Con y en años recientes, de algunas ediciones de la TNT.  La entrada por día costará sólo $80 pesos.

Entre las atracciones que ofrecerá podrás encontrar demostraciones de los juegos Montañas de la locura,  aventura inspirada en los mitos de Lovecraft, Bunny Kingdom, el título más reciente desarrollado por Richard Garfield, creador de Magic The Gathering; Catan Game of Thrones, donde los jugadores buscarán convertirse en el nuevo comandante de la Guardia Nocturna, y Escape Rooms, experiencia a cargo de Devir México y Enigma Rooms. Y claro, también habrá área de venta con las principales tiendas de juegos de mesa y editoriales de cómics como Kamite.

Si lo tuyo es la competencia, podrás ser parte torneos de Magic the GatheringYugi-oh Extravaganza, la Liga Devir Mx II y gran torneo de X-Wing.

Por el lado de los creadores, se contará con la presencia de Rafael Escalante, diseñador de juegos de mesa y fundador de Xiba Games; Aether Tower, asesora de campañas de Kickstarter y publicadora de juegos de mesa; Luis Alfredo Cortés, creador de juegos como AdigmaMauricio Herrera, artista del juego móvil Hearthstone y de juegos de rol como Pathfinder, y los creadores de Jours de Papier, Tania Camacho y Esteban Martínez.

Expo Reforma se encuentra en Avenida Morelos 67, Colonia Juárez.

Más info en http://www.megaxp.com.mx/

 

 

 

Author: Administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *