La Batiseñal iluminará la CDMX este fin de semana

 

La Ciudad de México se convertirá en Ciudad Gótica por una noche, cuando la Bati-Señal ilumine el cielo metropolitano este sábado 21 de septiembre a las 8 de la noche.

DC, Warner Bros. y La Mole Convention invitan a los seguidores de El Caballero de la Noche a sumarse a esta celebración mundial y ser testigos de la proyección de la Bati-Señal en Torre Reforma (Avenida Paseo de la Reforma 483, a unos pasos de Metro Chapultepec), uno de los rascacielos más emblemáticos de la Ciudad de México.

De esta forma, la capital mexicana se unirá a ciudades como Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, São Paulo, Nueve York, Montreal y Los Ángeles, donde la insignia del Hombre Murciélago también será visible.

 

“La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”, señaló Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

“Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”, añadió.

Los seguidores de Batman también podrán seguir las celebraciones del Día De Batman gracias al sitio web Batman80.com, donde se transmitirá en tiempo real el encendido de la Bati-Señal en las ciudades antes mencionadas.

Como parte de la celebración del 80 aniversario de Batman, Emoción Deportiva estará a cargo de la Carrera Nocturna de Batman en México el 21 de septiembre, con más de 7 mil participantes. Esta carrera se llevará a cabo simultáneamente en las ciudades más representativas del mundo, donde los fanáticos de este gran personaje tendrán una experiencia única en términos de eventos deportivos.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudia la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Fue articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros. Desde 2008 es coordinador editorial de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books, tarea hasta realizó que el proyecto cerró a fines de 2015. Durante seis años (2012-2018) fue coordinador de prensa y community manager de La Mole Comic Con, fungiendo como content manager la primera mitad de 2018. Actualmente colabora con Caligrama Editores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *