FX llevará su “Deadly Class” a La Mole 2019

Los actores María Gabriela de Faría y Michel Duval, quienes forman parte del elenco de la Deadly Class, la nueva serie de FX, basada en el cómic creado por el escritor Rick Remender y el dibujante Wes Craig, serán invitados especiales de La Mole 2019.

 

Los jóvenes histriones participarán en el encuentro sobre cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, por medio de una sesión de fotos y autógrafos que se realizará el sábado 16 de marzo en el stand de Panini Comics México, así como otra sesión de fotos y firmas y una conferencia dedicada a la serie, a realizarse el domingo 17 de marzo, señaló Elías Ortiz, director de la convención.

Grabada en Vancouver, Deadly Class narra la historia de los alumnos de King’s Dominion, una escuela privada de élite, donde lo descendientes de las principales y más peligrosas familias de delincuentes se preparan para convertirse en los asesinos más letales del mundo.

 

En la serie, producida por los hermanos Russo (Avengers: Infinity War), la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría interpreta a María Salazar, mientras que Michel Duval da vida a Chico, antagonista de la primera temporada.

En México, Deadly Class es publicado por Panini Comic Books. Por cierto, el título es traducido por Alberto Calvo, coeditor de Comikaze y de La Covacha.mx.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *