Talleres Comikaze: Dibujando cosplayers

¿Eres o quieres ser dibujante? El Taller Comikaze de dibujo con modelo regresa, tras una exitosa sesión realizada a fines de 2018 con nuestra amiga Lautrek (Laura Sandoval).

Ahora toca el turno de pasar una tarde estupenda con Lovely Bunny, nuestra cosplayer-modelo invitada, quien a lo largo de la sesión mantendrá diversas poses, durante varios minutos, para que tú puedas dibujarla.

Esta actividad se realizará el domingo 21 de abril, de 3 a 5 pm, en las instalaciones de Aulas en la Roma, ubicadas en Álvaro Obregón #185, cuarto piso, colonia Roma, a una cuadra de la estación de Metrobus Álvaro Obregón. Link Google Maps: https://goo.gl/maps/EAvSoHZ1SFbiitXZ8

¡El cupo es limitado! Por comodidad de los asistentes, no tendremos más de 20 lugares. Aparta el tuyo al correo revistacomikaze@gmail.com. El costo de esta actividad será de $200 pesos por persona (habrá refresco, agua y botanas para los participantes).

Podrás apartar tu espacio pagando el 50% de esta cuota a más tardar el jueves 18 de abril, y el resto el día del taller. Al apartar tu lugar podrás sugerir el cosplay que Lovely Bunny utilizará durante la sesión (te recomendamos checar sus fotos en redes sociales para darte una idea). Puedes apartar tu lugar en OXXO, depositando a la cuenta 5204 1673 0310 8393, de Banamex (deberás mandarnos tu comprobante de pago al mismo correo).

Conoce más de Lovely Bunny en su cuenta de Instagram y en su fanpage de Facebook.

 

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *