El horror de Eric Powell vuelve a La Mole

¿Quién está de vuelta en La Mole Comic Con? Ni más ni menos que Eric Powell, el reconocido escritor y dibujante del aclamado cómic The Goon, que desde 1990 le ha hecho ganar cinco premios Eisner, el galardón más importante de la industria.

Con colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Image, Avatar y Boom! Studios, entre sus proyectos más destacados también se encuentran Hillbilly, Big Trouble in Little China (basado en el filme de John Carpenter), Big Man Plans, Godzilla: Kingdom of Monsters y la miniserie Chimichanga, además de contar con su propio sello independiente: Albatross Funnybooks.

En su visita anterior, La Mole Comic Con publicó una edición conmemorativa de The Goon #1, traducida por Ricardo Cachoua y editada por parte del equipo de Comikaze.

Conoce más de sus proyectos editoriales en http://www.thegoon.com

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *