Llegan a México las DC Super Hero Girls

 

Inspiradas en la nueva serie animada de Warner Bros. Animation, que se transmite por Cartoon Network, ya circulan en México las muñecas DC Super Hero Girls, que permitirán a seguidores de todas las edades contar con sus personajes favoritos en sus anaqueles, a la vez que inspirarán a las niñas a descubrir sus habilidades únicas e impulsar el poder del trabajo en equipo y la diversidad para descubrir su propio potencial.

Entre estas versiones adolescentes de las heroínas de DC Comics podremos encontrar a Batgirl, Supergirl, Zatanna, Bumblebee, Wonder Woman, Jessica Cruz (Green Lantern) y Katana.

Cabe decir que las DC Super Hero Girls, producidas en escala de 12 pulgadas, han sido lanzadas en dos versiones: una con su uniforme tradicional de heroína, y otra, con ropa cotidiana de adolescente, pero acompañada de accesorios removibles (máscara, capa, cinturón, guantes, etcétera), de forma que el coleccionista pueda tener en sus manos tanto la identidad civil como la superheroica de su personaje favorito. Cabe decir que esta última modalidad (llamada Teen Life to Super Hero Action Doll) aplica solamente para Supergirl, Wonder Woman y Batgirl. Por nuestra parte hemos tenido oportunidad de verlas en vivo, y fue esta segunda opción la que más nos gustó (el pack de Wonder Woman con cambio de ropa es realmente tentador).

Por otro lado, los suscriptores de DISH México podrán participar en una dinámica que les permitirá ganar una muñeca de Batgirl, Supergirl o Wonder Woman, entrando a este link www.dishmovil.com.mx/mx/promociones/dcsuperherogirls, registrándose y respondiendo una serie de preguntas sobre los personajes en el menor tiempo posible. Esta promoción estará vigente del 11 al 22 de diciembre de 2019.

DC Super Hero Girls se transmite de lunes a jueves, a las 19:00 horas, por Cartoon Network.

 

 

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *