Mattel lanza a los héroes de DC en versión Flextreme

Con un precio de 149 pesos por personaje, ya circulan en México las figuras de la colección Flextreme, de Mattel. Por primera ocasión, La Mujer Maravilla, Batman, Flash y Superman, además de ser súper poderosos, son flexibles, gracias al efecto de los fragmentos de un asteroide tóxico.

Estas simpáticas figuras de siete pulgadas pueden adaptar diversas poses, lo que permitirá que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación y vivan horas de diversión con sus amigos y familia.

 

No dejes pasar la oportunidad de coleccionar de las nuevas figuras de acción de la Liga de la Justicia de Mattel y crear tus propias aventuras en un mundo más flexible. Visita el canal de Aventura Mattel en YouTube, conoce las nuevas características de la Liga de la Justicia y colecciona las figuras Flextreme.

 

 

 

 

 

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *