McNiven, a La Mole 2020

 

Esta mañana se confirmó la próxima visita del artista Steve McNiven a La Mole 2020, a realizarse del 13 al 15 de marzo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Dibujante de exitazos como Civil War y Wolverine: Old Man Logan, McNiven también ha ilustrado historias como Nemesis (publicada en México por Panini), Guardians of the Galaxy y The Return of Wolverine, además de crear portadas para Conan the Barbarian y The History of the Marvel Universe.

UPDATE: El evento anunció que tendrá preventa de autógrafos en la plataforma Boletia, desde las 8 pm del viernes 10 de enero. Las firmas tendrán un costo de $300 pesos (más cargos).

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *