Novedades Panini: Sharkey The Bounty Hunter

Con información de Panini

Panini cierra el tercer mes del año con el lanzamiento de Sharkey The Bounty Hunter, una pieza de ciencia ficción realizada por Mark Millar (Kick-Ass, Prodigy) y Simone Bianchi (Wolverine, Astonishing X-Men), protagonizada por un cazarrecompensas espacial y su acompañante de diez años.

La historia se ubica en un luminoso nuevo universo de ciencia ficción en el que Sharkey, un honesto y trabajador cazarrecompensas, busca criminales a lo largo de la galaxia en su camión de helados modificado como cohete espacial, acompañado de su socio.

Las historias de Mark Millar son tan atrayentes que hace algunos años firmó un contrato con Netflix para seguir creando cómics que puedan ser adaptados a series o películas. Sharkey es una de las primeras opciones del gigante del streaming para tener una versión live-action, que probablemente veremos entre 2021 o 2022.

 

Por su parte, el arte del italiano Simone Bianchi es de exportación. Luego de trabajar en el mercado europeo, emigró a Estados Unidos donde pudo dejar su firma en títulos como Batman, Green Lantern, Astonishing X-Men y Wolverine, entre muchos otros.

Publicada originalmente en Estados Unidos entre febrero y octubre de 2019, esta edición especial de Sharkey The Bounty Hunter incluye los seis capítulos que comprenden la historia completa hasta el momento, así como bocetos preliminares y algunas portadas variantes que enriquecerán la experiencia del lector mexicano.

Sharkey, the Bounty Hunter es una edición especial en pasta dura, con 160 páginas y un precio de portada de $239 pesos. Puedes encontrarlo en Sanborns, Puntos Panini, tiendapanini.com.mxpaninicomics.com.mx y Amazon.

Dato Comikaze: Esta obra fue traducida por Alberto Calvo, coeditor de Comikaze y coanfitrión del Podcast Comikaze.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *