El madrileño Pepe Larraz, en La Mole

Artista de la saga mutante Extermination, así como de los títulos Avengers: No Surrender, Star Wars: Kanan The Last Padawan y Uncanny Avengers, el español Pepe Larraz viene a La Mole 2019.

Tras estudiar un bachillerato artístico y cursar la carrera de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid, se forjó como dibujante e ilustrador en prensa, revistas, fanzines y publicidad, dando el salto al cómic profesional en 2005, con la publicación de Cristi y sus movidas, título juvenil que logró un enorme éxito en España.

De formación autodidacta, entró a Marvel en 2010, y desde entonces ha dibujado las aventuras de Luke Cage, Spider-Man, Spider-Girl, Thor, Wolverine y varios héroes más. En 2018 fue seleccionado por Marvel como una de sus Young Guns (forma de referirse a las nuevas promesas del sello editorial). Entre sus proyectos más recientes también se encuentran las portadas variantes de la nueva era marvelita de Conan The Barbarian.

Pepe Larraz visitará La Mole, en la Ciudad de México, el 15, 16 y 17 de marzo.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. Alex Saviuk disparará su telaraña en La Mole | Comikaze - […] +El madrileño Pepe Larraz viene a México […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *