Podcast Comikaze #159: Un crimen llamado The Last Days of American Crime

Uno de los estrenos más recientes en Netflix es la película The Last Days Of American Crime, basada en el cómic de mismo nombre, publicado en 2009 por Radical Comics, escrito por Rick Remender y con arte de Greg Tocchini. Un asaltante de bancos se prepara para dar su último y más grande golpe, justo antes de que el gobierno de Estados Unidos active una señal que bloqueará los impulsos de realizar actos ilícitos en toda la población.

¿Es bueno el cómic? ¿Es buena la película? ¿Es una buena adaptación? Acompaña a Alberto Calvo, Jorge Tovalín y Wakko en esta charla donde desmenuzan ambas versiones. Apoyo técnico de Lyoko.

Disponible en:

Nuestras redes sociales
https://www.facebook.com/Comikaze.Revista/
https://twitter.com/ComikazeRevista/
https://www.instagram.com/revistacomikaze/

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *