Podcast Comikaze #146: Especial de Crossovers, Volumen 1

 

El equipo Comikaze reseña cuatro crossovers clásicos que mezclaron personajes de distintas editoriales o universos: Aliens vs Predator, Superman/Madman, Archie meets The Punisher y la entrega doble Batman/Spawn-Spawn/Batman.

Con Alberto Calvo, Luis Maggi, Raúl Wakko Hernández y Jorge Tovalín. Apoyo técnico: Lyoko (LaCovacha.mx)

+ ivoox https://mx.ivoox.com/es/48369323

 

 

¡Estamos reuniendo fondos para nuestro siguiente número impreso! Aparta tu PIN METÁLICO del Podcast Comikaze por sólo $100 pesos y échanos la mano. Puedes realizar tu pago en Banamex u OXXO, al siguiente número de plástico: 5204 1673 0310 8393, a nombre de Jorge Tovalín

Tras realizar tu pago por $100 pesos, por favor manda foto de tu comprobante a enviocomikaze@gmail.com. Recuerda que si necesitas envío, este tendrá un costo de $40 pesos. Agradecemos mucho tu apoyo para continuar con nuestro proyecto impreso.

 

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *