Podcast Comikaze Episodio 74: Tony Sandoval y Leonardo Olea

¿Tiene alguna ventaja ser nominado al Eisner? ¿Cuáles son los planes editoriales de Tony Sandoval para México? ¿Qué viene para Mafufo? ¿Cómo es trabajar con Alex Ross?

En nuestra reciente escapada a la San Diego Comic-Con tuvimos oportunidad de platicar con dos creativos mexicanos que desde hace años la están armando en grande: Tony Sandoval, sin duda el artista mexicano más importante fuera de México (sus dos nominaciones al Eisner lo respaldan) y Leonardo Olea, creador del estudio Mafufo, cocreador de Festo y responsable de los artbooks de artistas como J.Scott Campbell, Alex Ross, Humberto Ramos y Paco Herrera.

Participan: Jorge Tovalín (coeditor de Comikaze)

No olvides suscribirte al podcast en Soundcloud o en iTunes, así como dejarnos tus comentarios. Aquí los links de suscripción:

soundcloud.com/revistacomikaze/
https://itunes.apple.com/mx/podcast/comikaze-podcast/id587349363?mt=2

Redes sociales:
Twitter: @lamolecomiccon y @ComikazeNews
FB: LaMole.et y Comikaze.Revista
www.lamole.com.mx
www.comikaze.net

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *