Ron Marz (DC vs. Marvel) vuelve a La Mole

Ron Marz comenzó su carrera escribiendo una larga temporada de historias de Silver Surfer para Marvel Comics. Desde entonces ha trabajado prácticamente con todas las grandes editoriales, en títulos como ThorGreen LanternSuperboy Star Wars, además de haber coescrito el histórico crossover Marvel vs. DC y hacerse cargo del guión de Batman/Aliens.

Además de escribir 70 números de Witchblade para Top Cow/Image, Skylanders para IDW y John Carter: Warlord of Mars para Dynamite (dibujado por el mexicano Ariel Medel), es el editor en jefe y escritor de cabecera de Ominous Press, donde recientemente publicó Dread Gods

Entre sus trabajos de autor destacan la serie para todas las edades Dragon Prince, del sello Top Cow, la aventura histórica Samurai: Heaven and Earth, la historia de ciencia ficción Pantheon City, publicada por Dark Horse, el cómic de vampiros Shinku, lanzado por Image.

Junto con el artista croata Stjepan Sejic creó Ravine, una serie de novelas gráficas de autor lanzada en 2013 por el estudio Top Cow.

Conoce más de él en www.ronmarz.com y en su cuenta de Twitter (@ronmarz).

 

Podría interesarte…

+Podcast Comikaze #88: Defendiendo a The Defenders

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *