Talleres Comikaze: Dibuja tu primer cómic

La revista informativa Comikaze y The Anglo Library invitan al taller gratuito infantil Dibuja tu primer cómic, que se realizará el sábado 13 de julio, de 12 a 3 de la tarde, en las instalaciones de The Anglo Library (Antonio Caso 127, Colonia San Rafael).

El taller será impartido por Raúl Wakko Hernández, quien ha trabajado en el cómic Aventuras Enmascaradas, además de participar en antologías de historieta como 12M, la propia revista Comikaze y ser colorista para la editorial estadounidense Commited Comics.

¡Sólo necesitas llevar tu material de dibujo (lápiz, goma y regla)!

Para apartar tu lugar, simplemente escribe a revistacomikaze@gmail.com.

Esta actividad no tiene costo. Te pedimos que solicites tu lugar únicamente si crees que realmente podrás asistir, ya que el cupo es limitado a 30 personas.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *