Somebody save me! Tom Welling viene a La Mole

Conocido mundialmente por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Smallville (2001-2011), el actor Tom Welling será uno de los invitados estelares de La Mole Convention, que se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de marzo de 2020.

Welling, quien dirigió multiples episodios de la serie y fungió como productor ejecutivo, visitará la convención el sábado 14 y el domingo 15 de marzo, para convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografias, señaló Elías Ortiz, director del evento que buscará reunir a más de 50 mil seguidores del comic, el cosplay, el cine y el doblaje.

Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una fuerte base de fans con el paso de los años. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito”, añadió el representante de la convención, quien anunció que los pases para asistir a La Mole Convention, así como la preventa de autógrafos y fotografías con el actor estarán disponibles desde este jueves 26 de septiembre en la plataforma Boletia.com.

 

Actualmente, Welling interpreta a Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer, serie basada en otro personaje de DC Comics, y se prepara para participar en el crossover de The CW Network Crisis on Infinite Earths, en el que interpretará de nueva cuenta a Clark Kent.

Entre sus trabajos recientes destaca la comedia romántica The Choice, que se une a otras apariciones en filmes como Draft Day, Parkland, Cheaper by the Dozen, Cheaper by the Dozen 2 y el remake de The Fog, así como sus participaciones en las series Undeclared, Judging Amy y su rol como productor ejecutivo de Hellcats.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudia la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Fue articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros. Desde 2008 es coordinador editorial de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books, tarea hasta realizó que el proyecto cerró a fines de 2015. Durante seis años (2012-2018) fue coordinador de prensa y community manager de La Mole Comic Con, fungiendo como content manager la primera mitad de 2018. Actualmente colabora con Caligrama Editores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *