El banquete familiar de Juanele

Por Everardo Ferrer

Juanele nos trae un nuevo episodio en la vida de Patote y sus personajes de apoyo. En este episodio, Chonito, compadre de Patote, descubre que es padre de un cocodrilito, quien lo busca por instrucciones de su madre, Hilda Matilda, que se ha lanzado a la búsqueda de un tesoro.

Con la intención de reunir a la familia, Patote y su pandilla deciden trasladarse al pueblo de Luchito (el recién descubierto hijo de Choniro), aunque más de uno en verdad tiene el afán de encontrar el tesoro.

Se trata de una historieta de animalitos desenfadada, con el humor que caracteriza al autor. El volumen cuenta con las palabras del maestro Luis Fernando y un interesante epílogo en el que Juanele nos cuenta sus andanzas en el maravilloso mundo del cómic.

Pide tu ejemplar a resistencia@editorialresistencia.com.mx y conoce más del sello en www.editorialresistencia.com.mx.

Posts relacionados

+Space Warped: Star Wars a la Juanele

Author: Everardo Ferrer

Everardo Ferrer es promotor y difusor de la cultura del cómic desde 1994, cuando publicó por primera vez El Factor Mutante en las páginas de la revista Códice Rock. Ha colaborado en las publicaciones especializadas más importantes que se han impreso en México: Súper Cómics, Noveno Arte, Comic Zone y Cenizas: Revista Narrativa Gráfica. Es socio fundador de Comikaze y fue el articulista más longevo de Grupo Editorial Vid, papel que repite en Editorial Kamite.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *