El retorno salvaje de Conan

Panini Comics México confirmó a través de sus redes sociales que las nuevas historias de Conan el Bárbaro, publicadas actualmente por Marvel, llegarán a México sólo un par de meses después de su salida en Estados Unidos, además que para los más nostálgicos lanzará ediciones especiales con el anhelado material clásico.

Para empezar, en abril se estrenará la serie bimestral Conan El Bárbaro (48 páginas con un precio de $42 pesos). Sin embargo, habrá un lanzamiento previo a mediados de marzo, durante La Mole, en donde además se lanzará una portada variante exclusiva del evento con acabados de lujo, misma que tendrá un precio de portada de $59 pesos y un tiraje de sólo 2 mil piezas

Panini también anunció que publicará el cómic La Espada Salvaje de Conan, a cargo de Gerry Duggan (Deadpool) y el legendario Ron Garney. También será bimestral, en grapa, de 48 páginas, con precio de portada de $42 pesos.

 

Finalmente, para los amantes del Conan clásico, anunció que este año publicará tres tomos en pasta dura de Conan: El Bárbaro, con historias clásicas de su primera etapa en Marvel, rescatando los guiones de Roy Thomas y el arte del maestro Barry Windsor-Smith. El primer tomo saldrá durante el segundo trimestre del año. Constará de 176 páginas y tendrá precio de portada de $239 pesos.

 

Otras notas con filo cimerio

+ Entre el Rey y Conan: Barry Windsor-Smith

La pluma salvaje de Robert E. Howard

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *