Funkos exclusivos de Aves de Presa, en Cinépolis

Harley Quinn, Cazadora, Black Canary y Black Mask integran la colección de figuras Funko Pop! de la película Aves de Presa, a estrenarse el próximo 7 de febrero en México.

Dos de las figuras de Harley Quinn, en sus variaciones Boobytrap Battle y Broken Hearted, estarán disponibles exclusivamente en Cinépolis, por 399 pesos cada una. La venta comenzó el 16 de enero en diversos complejos del área metropolitana de Ciudad de México y Guadalajara.

 

El resto de la colección podrás adquirirla en diversos puntos de venta como: Liverpool, Gameplanet, Epicland, y Limited Edition, entre otros. Aves de Presa, película de DC Comics, se estrena a nivel mundial el 7 de febrero, con Margot Robbie de vuelta como Harley Quinn, Jurnee Smollet-Bell como Black Canary, Mary Elizabeth Windstead como Cazadora, Rosie Pérez como Renée Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y el escocés Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *