Hellboy tendrá su propia cerveza

Copiándole descaradamente al Santos (broma), Hellboy, creación de Mike Mignola, celebrará los 25 años de la publicación de Seed of Destruction con el lanzamiento de su cerveza de edición limitada, producida por Oregon’s Gigantic Brewing y Dark Horse Comics. Para esto, Gigantic Brewing lanzará seis cervezas distintas, cada una dedicada a un personaje del universo Hellboy y con una cantidad cabalística de cajas limitadas por cada sabor: 666.

El primero de estos sabores (hot cake y miel de maple) dedicado a Hellboy se lanzará en marzo, como parte del Hellboy Day, a celebrarse el 23 de marzo.  Conseguirla en México se antoja bastante complicado, ya que su distribución se limitará a puntos de venta selectos de Estados Unidos. El público de la Emerald City Comic Con será el primero en tener la oportunidad de probarlo, en un evento offsite el 15 de marzo. Cabe decir que Mignola creó arte original para las etiquetas de esta colección de cervezas.

Aquí la lista de sabores:

  • Hellboy – Maple Syrup Pancake Beer
  • Liz Sherman – Mole Chili Stout
  • Johann Kraus – Citrus Wit Beer
  • Abe Sapien – Indigo Blue Fruit Ale
  • Blood Queen – Cranberry Yuzu Sour
  • Trevor Bruttenholm – British Barleywine

Con información de Newsarama.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *