Spin Master anuncia acuerdo de licencia para DC por tres años

Spin Master Corp, compañía global de entretenimiento para niños, ha anunciado el acuerdo de tres años por la licencia global con Warner Bros. Consumer Products (WBCP). A partir de la primavera de 2020, Spin Master será el nuevo licenciatario para juguetes en la categoría de figuras de acción, vehículos de control remoto, juguetes acuáticos y juegos de mesa con los personajes de la Liga de la Justicia.

Asociarnos con una marca icónica como DC es un gran logro para Spin Master y es parte de nuestra estrategia: invertir en licencias exitosas para un crecimiento que vaya más allá y diversifique nuestro negocio, dijo Ben Gadbois, Presidente Global y COO de Spin Master.

 

Los niños alrededor del mundo han sido entretenidos e inspirados por los Super-Héroes™ y Súper-Villanos™ de DC por más de 80 años y nos sentimos honrados por poder ser parte de esa narración y juegos imaginarios. No podemos esperar para traer la reconocida innovación de Spin Master a la línea de juguetes y para compartir más detalles acerca de esta nueva asociación en el Año Nuevo.

Spin Master sigue adelante con la construcción de un portafolio de productos bajo licencia, incluyendo la licencia por diez años que tiene con FELD Entertainment como el socio principal global y el próximo lanzamiento de la línea Monster Jam® Trucks. Recientemente, Spin Master fue reconocido como el licenciatario #1 en el ranking Hot 50 Companies de 2018.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudia la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad Iberoamericana. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Fue articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros. Desde 2008 es coordinador editorial de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books, tarea hasta realizó que el proyecto cerró a fines de 2015. Durante seis años (2012-2018) fue coordinador de prensa y community manager de La Mole Comic Con, fungiendo como content manager la primera mitad de 2018. Actualmente colabora con Caligrama Editores.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *