Trivia Comikaze/The Planet Comics

Llévate a casa la revista del 75 aniversario de Marvel Comics (2014) y un ejemplar de Comikaze #20 (especial de Stan Lee) contestando al correo revistacomikaze@gmail.com las siguientes preguntas. La revista es cortesía de nuestros amigos de The Planet Comics.

1) ¿Cuáles fueron los dos nombres previos que tuvo la editorial que hoy conocemos como Marvel Comics?
2) ¿Con qué canción comienza el Podcast Comikaze dedicado a Stan Lee y qué relación tiene con él?
3) Menciona 10 ejemplos de aliteración utilizados por Stan Lee en las identidades civiles de personajes Marvel.

Manda tus respuestas al correo revistacomikaze@gmail.com con el asunto TRIVIA COMIKAZE a lo largo del domingo 18 de noviembre y el lunes 19 de noviembre. Todos los que manden sus respuestas correctas participarán en un sorteo. Tendremos DOS ganadores, cuyos nombres daremos a conocer en redes sociales el martes 20 de noviembre.

Aplica solamente a participantes que residan en la República Mexicana.

Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *