Podcast Comikaze #98: Unbreakable y Split

¡Hola a todos! En este episodio del poderooooso Podcast Comikaze comentamos las primeras dos cintas de la trilogía de M. Night Shyamalan, en el marco del próximo estreno de Glass.

Este episodio dedicado a Unbreakable (2000) y Split (2016) es doblemente especial pues cuenta con el regreso del querido Beto Calvo, más la participación de Luis Maggi, Wakko, Jorge Tovalín, Jarvis aspirando en el pasillo y nuestro tradicional jazz de borrachos como música de fondo.  Y claro, con el apoyo técnico de Lyoko (La Covacha.mx) para subirlo posteriormente a la cuenta de iTunes.

Al momento, ya está disponible en iVOOX y en la aplicacion Google Podcasts. Te recomendamos suscribirte a la que te sea más cómoda. En breve quedará también actualizado el audio en nuestra cuenta de iTunes.

Audio en iTunes/Archive

DALE CLIC AL LOGO DEL PODCAST COMIKAZE PARA ESCUCHAR EL AUDIO.  Y SI QUIERES DESCARGARLO, AL ABRIR EL LINK DA CLIC DERECHO Y ELIGE “GUARDAR DESTINO COMO”


Author: Jorge Tovalin

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM, estudió la Maestría en Mercadotecnia y Publicidad en la IBERO. Fue productor y conductor del programa de radio semanal sobre cómics La Quinta Dimensión, en la estación cultural 95.7 FM El Politécnico en Radio (2004-2007). Articulista de Editorial Vid por cuatro años, en títulos como Batman, Superman, Justice, Wonder Woman, Watchmen y Una muerte en la familia, entre otros, desde 2008 es coordinador editorial y coeditor de Comikaze, único medio impreso mexicano dedicado en su totalidad a la difusión del cómic. En los inicios de Editorial Kamite se desempeñó como articulista, antes de ser invitado a ocupar el cargo de Editor en Jefe de Bruguera Comic Books. También ha trabajado con Caligrama Editores y Corteza Editorial, sellos especializados en cómic. Desde 2012 ha colaborado con La Mole Convention, ya sea como coordinador de prensa, content manager o community manager, y desde 2019 forma parte del equipo de apoyo del popular youtuber especializado en juguetes Madhunter.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *